CP. Belenense - UMD. Aceuchal

En el soleado dia del domingo los nuestros lograron subir otro puesto dejando en el lugar 13º al equipo rival,el UMD. Aceuchal,que se encontraron algo perdidos durante todo el partido.La buena labor de nuestro nuevo portero,sustituto de Valen,hizo que con su experiencia el equipo se motivara desde dentro.

Es la tercera victoria consecutiva del CP Belenense que cada vez más animados y con gran afán de superación consiguen que sus seguidores no sólo vallan al estadio municipal a disfrutar de su juego sino que también los acompañanen a los partidos exteriores.

Domingo tras domingo estarán respaldados por ellos, acompañe o no el tiempo como en los partidos previos.

4 comentarios:

  1. Este blog ya lo he aplaudido muchas veces porque a parte de que lo hace una persona de forma totalmente desinteresada, lo hace muy bien. y este blog esta de lujo. pero creo que encuestas sobre quien lo da todo en el campo y quien no, no trae nada positivo. yo creo que en el campo todo el mundo da lo que tiene, (aunque david es caso aparte porque da mas de lo que el mismo tiene es una maquina de coraje y pundonor) lo que pasa es que unos tienen mas que otros, unos han jugado mucho a futbol y otros solo a futbol sala, unos son mas tecnicos y otros menos tecnicos, etc. creo que en lineas generales todos le ponen ganas. sin animo de ofender a nadie y solo expresando mi opinion ARRIBA EL COMANDO BELENENSE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo se hace para que cada aficionado diga su opinion no con intencion de ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  3. podias poner al portero nuevo en la encuesta

    ResponderEliminar