CP Belenense 1 - EF Higuera de Vargas 4.
Como veis, el resultado es bastante abultado, aunque no refleja exactamente la realidad. Pero el equipo rival sí fue superior que nosotros. Se desplazó desde Higuera de Vargas para darnos la mayor goleada recibida a domicilio del Belenense que se recuerda.
Y todo por una jugada que cambió totalmente el rumbo del encuentro, la expulsión de Manolo cuando apenas habían transcurrido 15 minutos del encuentro.
A veces hay que pensar un poco en los compañeros antes de cometer ciertas acciones, porque hay que recordar que somos un equipo y mis acciones pueden afectar al transcurso del partido, y de manera muy directa, psicológicamente a mis compañeros, que empiezan a pensar que el partido se te ha ido de las manos en una jugada tonta.
Esperamos que esta acción le sirva de escarmiento y no suceda en un futuro.
Otra cosa que también hay que destacar, es la polémica reacción del entrenador ante la expulsión, retrasando a Davi hasta el lateral derecho. Unos pensaron que debía haber arriesgado y jugar con una defensa de 3, otros que hizo lo correcto, etc. Eso ya a gusto de cada uno.
En cuanto al partido, poco se puede contar. Tras la expulsión de Manolo, recibimos dos goles seguidos, en el minuto 16 y 18 respectivamente, que nos quedaron con la boca abierta a todos, jugadores y aficionados. Hubo posible fuera de juego en el 2º gol, pero si ese no hubiera subido al marcador, hubieramos recibido otro en pocos minutos, pues la expulsión, como he dicho anteriormente, repercutió psicológicamente en los jugadores.
Para nada nos merecíamos dos goles, y seguidos, ya que el partido estaba siendo igualado, y podría haber ocurrido cualquier cosa; es más, justo cuando el colegiado paró el encuentro para amonestar a Manolo, Davi se disponía a centrar un balón desde la banda derecha muy peligroso, ya que había 3 jugadores verdinegros en el área rival.
Tras recibir los dos goles, el Belenense aguantó como pudo el tercer gol, y hasta tuvo el rumbo del encuentro en sus pies, cuando fallo varias ocasiones seguidas, la más clara una de Jose, al que el balón le pasa entre las piernas cuando iba a rematar sobre la línea de gol, en un córner.
Tras el descanso, llega otro palo, el tercero de los visitantes, en un rechaze tras un paradón de Valen. 0-3.
Minutos después Alex recibe un penalti que el mismo transforma, y el equipo se vino arriba, pero el portero salvó varias ocasiones, o nosotros mandamos el balón cerca de la portería.
Así, en una contra ponen el 1-4 y matan el partido.
Final.
Tras el gol de Alex, el equipo demostró el espíritu de remontada que tiene, pero era demasiado tarde.
El árbitro, pésimo. Sólo estuvo bien en la justa expulsión de Manolo; por lo demás, fatal. No sancionó las duras entradas de los rivales durante todo el partido, y dejó que se calentara muchísimo el encuentro. Afortunadamente no ocurrió nada.
Recibieron amarilla Davi y De la Rosa.
PD: Las sustituciones de la página de la federación están mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario