CP Belenense 0 - SP Ribereña 3





Tarde calurosa y muy soleada, y mal día el escogido para disputar el partido, debido a las romerías que se daban en el pueblo; y eso se notó en la presencia de aficionados, ya que había más aficionados visitantes que locales.
El resultado no expresa para nada lo que el partido fue, es engañoso. No nos merecíamos para nada esta abultada derrota.

Alineación inicial: Valen, Ángel, Jose, Manolín, Morato, Isidro, Alex, Davi, Casero, Miguel y Maraver.

La primera parte fue de dominio nuestro; manteníamos la posesión del balón y los visitantes intentaban acercarse a la portería al estilo "Mourinho", a base de contraataques.

Davi tuvo la ocasión más clara de la primera parte , en un disparó a portería con la pierna mala, que el portero manda a córner.
Los visitantes apenas llegaron a nuestro área.

La segunda parte estuvo más igualada, y los dos equipos disputaban el balón.
En el minuto 32 salió Miguel y entró Ismael.
Maraver tuvo una ocasión muy clara mandando el balón rozando el palo derecho cuando estaba solo contra el portero.
A medida que iban llegando los minutos finales del partido, los visitantes se iban haciendo con el control del partido; penetraban cada vez más en nuestra defensa, avisaron con varias llegadas y una falta lanzada magistralmente que Valen manda a córner espectacularmente, y así llegaron los 3 minutos catastróficos:
En el minuto 41, un visitante coge un rechaze de un córner en línea de gol, y manda el balón a la red, 0-1.
En el minuto 42 tras un fallo defensivo los ribereños hacen el 0-2; y en el minuto 43 dos visitantes quedan solos ane Vale, que rechaza el primer disparo pero no puede hacer nada en el segundo.
Los visitantes mataron el partido en tan solo tres minutos; el primer gol fue un jarro de agua fría para nosotros, y de ahí vinieron los otros dos.

En el minuto 40 Ismael habia recibido cartulina amarilla.

En el minuto 45 salió Maraver y entró Alfonso.

Final del partido.

PD: Lo nunca visto: el árbitro paró el juego cuando el balón se estaba disputando, para hacer un cambió en las filas de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario