CP Belenense 1 - CD Tentudía 0

Bonita y nostálgica victoria ante el CD Tentudía, y muy sufrida. Y esque los partidos ante este equipo nos deparan 90 minutos llenos de sorpresas.
Muy parecido al partido de la temporada pasada, en la que conseguimos nuestra primera victoria, con entradas duras y una expulsión por parte del equipo visitante, buen juego, y sufrimiento hasta el final, donde el partido se decidía en los últimos niutos con un golazo, (la temporada pasada de Marcos y en esta ocasión Casero) y posterior celebración con el Comando Belenense.

El equipo visitante nos plantó cara hasta el final, pero los 3 puntos se los lelvó el equipo que claramente los merecía. Hay que añadir que la expulsión del jugador contrario en la primera parte, nos "perjudicó" indirectamente por así decirlo, ya que nuestro equipo a partir de entonces comenzó a jugar con nerviosismo y se salió del partido, y el equipo visitante se echó atrás y era muy díficil entrar.

La anécdota del partido la protagonizaron sin duda Juanito y el número 14 del CD Tentudía.
El entrenador le puso a Juanito un jugador solo para él, y esto la verdad que le salió bien, ya que Juanito estaba fuera del partido. El número 14 corría detrás de Juanito desde la 2ª parte, y no lo dejaba respirar. A donde iba Juanito iba él. En una ocasión Juanito fue a beber agua y le ofreció al jugador rival. El Comando Belenense, como no, siempre atento, les dedicó unos cánticos a ambos jugadores, del tipo "que se besen, que se besen!!. Sin duda toda una anécdota.

La alineación inicial fue:
-Gabri, Cristo, Jose, Tati, Morato, Isidro, Juanito, Alex, Casero, Juan y Maraver.

En el minuto 18 llegaría el primer susto para los visitantes, cuando Maraver controla el balón dentro del área tras un buen pase de Juan, pero llega apurado y el disparo lo atrapa el portero.

Minuto 20; Casero saca una falta desde la banda derecha, la pelota se envenena y el portero no consigue atraparla a la primera, pero cuando se disponía a entrar en la porteria, la para.

Minuto 21; se hace un barullo en el area, un jugador local dispara y un defensa en la línea de gol despeja de una forma muy extraña, posiblemente con el brazo. Se pidió posible penalti.

Un minuto después, tras un córner, un defensa cede el balón al portero cuando se vió en peligro, y el protero la atrapa con las manos. El único que no vió la cesión fue el árbitro.

En el minuto 30, llegaría la expulsión del capitán visitante. En una jugada anterior había soltado el codo en uns alto con Juan, y el árbitro le avisó; en otro salto también con Juan, el capitán visitante llega con mucha fuerza y vuelve a soltar el codo en la cabeza de Juan. Roja directa, tal vez demasiado castigo, pero ya había sido avisado anteriormente por lo mismo. Está claro que si queremos acabar con el juego tan duro y brusco que hay en Primera de Regional, los árbitros tienen que aplicar mano dura.

En el minuto 34, Maraver le haría una vaselina al portero con la cabeza, pero que se marcha fuera por poco.

Amarilla a Cristo en el minuto 37.

Comenzaría la segunda parte, con un cambio en la alineación. Salió Juan y entró Marcos.
Todo el buen juego que el Belenense desplegó en la primera parte, se dejaría de ver en la segunda. Increiblemente dormidos, parecía que nosotros teníamos un jugador menos en vez de ellos. Encima el juego empeoró cuando el entrenador le colocó un jugador a Juanito.

Durante toda la segunda parte, el CD Tentudía solo intentaba perder tiempo, y no se rpeocupaba en jugar. Los saques de banda parecían interminable, y mejor no hablamos de los saques de puerta, en los que el portero se lucía, y examinaba detenidamente el balón durante un tiempo.

Pocas ocasiones veríamos en esta parte.

Amarilla a Juanito en el minuto 28, y a Jose en el minuto 32.

El equipo, la afición, y el Comando sufrían, pero entonces llegaría el momento más esperado, en los últimos minutos de partido:
Casero coge un balon en el medio campo, en la banda derecha, le pega sin pensarselo, y el balón entra por el palo izquierdo. El portero que estaba adelantado no pudo atraparla. Golazo impresionante y los jugadores, en especial Casero, lo celebraban a lo loco con el Comando Belenense.

El partido continúa sin incidencias unos minutos más, alargándose varios minutos de descuento, y por fin concluiría.

Nos llevamos 3 puntos merecidos, y muy necesitados, que nos mantienen entre los puestos de arriba.

Un Saludo y nos vemos en Cheles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario