CP Belenense 4 - EF Higuera de Vargas 1

Continuamos sin mantener la portería a cero, pero hemos conseguido bastantes goles, aunque hemos fallado todavía más.
Buena tarde hemos visto de fútbol, donde la calidad y los goles no faltaron a pesar del frío.
Parece que los jugadores han salido más mentalizados en este partido que los anteriores, y han trabajado mucho más, aunque en la primera parte salieron un poco atontados. Los jugadores le han echado "huevos" al partido, y se ha reflejado en el marcador. En general todos los jugadores han estado bien, aunque hay que destacar el gran partido de Juanito, que llevaba varios partidos un poco adormilado, y en este a vuelto a demostrar su calidad. Chiri también ha hecho un gran partido, e Isidro ha vuelto a demostrar su calidad en la segunda parte.
En definitiva, en la segunda parte hemos vuelto a ver al Belenense que queríamos, y los jugadores lo han dado todo. Gracias equipo, y a seguir dándolo todo, que es lo queremos ver.

La alineación inicial fue la siguiente:
-Gabri, Ángel, Jose, Cristo, Morato, Chiri, Juanito, Marcos, Isidro, Juan y Maraver.

El partido comenzó con el dominio de los visitantes, aunque no era muy claro, pero tuvieron varias ocasiones en los primeros minutos que no supieron aprovechar; la más clara un disparo al poste tras un centro chut que Gabri por equivocación la deja pasar.

Tras estos minutos, el Belenense reaccionaría e intentaría llegar al área rival, aunque sin mucho éxito. Todos los balones pasaban por el centro del campo, donde Juanito repartía hacia todos lados, volviendo a demostar su gran calidad.

En el minuto 26, Maraver marcha solo hacia la portería y un defensa lo derriba, pero el árbitro señala la ley de la ventaja, e Isidro recoge el balón y dentro del área lo deja atrás para Juan, que inexplicablemente lanza el balón al único sitio donde no podía entrar, al cuerpo del portero. Gran ocasión de Juan a la que no nos tiene acostumbrados.
Maraver sale unos minutos fuera del campo, tocado por la falta que habían cometido sobre él.

En el minuto 27, se pidió penalti por un empujón a Maraver dentro del área.

Minuto 32, Maraver vuelve al terreno de juego con la pierna vendada.

En el minuto 40 llegaría el primer gol del partido:
Maraver es empujado dentro del área cuando se disponía a tirar; claro penalti. Lo lanza al palo izquierdo y 1-0.

Un minuto después, tras un fallo de la defensa visitante, tendríamos una triple ocasión, en la que los defensas conseguirían sacar tres balones del área, uno de ellos en la linea de gol.

En el minuto 42, Jose remata de cabeza desde el 2º palo y el balón cruza toda la portería y sale por la línea de fondo.

Maraver recibe amarilla en el minuto 43.

En la segunda parte Pablo no haría cambios en las filas del Belenense.

Llega el minuto 3, y Juan, tras una buena jugada con Isidro de protagonista, el balón le llega a Juan que desde dentor del área no consigue darle fuerte a la pelota, pero aún así esta entra por el palo izquierdo. 2-0.

En el minuto 10, el equipo hace una buena jugada por la banda derecha, Isidro se adentra en el área y la deja de tacón para Juanito, que con la pierna derecha pone el balón al segundo palo, donde Juan remata de cabeza rozando el poste. Buena ocasión.

Minuto 12, los visitantes recortan distancias con un buen gol. 2-1.

En el minuto 13 sale Marcos y entra Casero.

El Belenense seguiría llegando a portería, y puso en apuros a la defensa visitante y al portero en mas de ocasión, pero no conseguiamos matar el partido.
Así el Higuera aprovechaba las contras y nos dió mas de un susto.

En el minuto 30, Cristo saca los colores a relucir, y gana desde su campo en velocidad a un jugador visitante, corre hacia la portería visitante, recorta a un jugador y da un gran pase a Casero que estaba en la banda izquierda, éste pone el balón al segundo palo, y el balón vuelve a Cristo que de cabeza remata rozando el palo derecho. Cristo se merecía el gol, gran jugada.

Varios minutos después, en el 35, Ángel saca desde la banda derecha, Casero la coge y le pega desde fuera del área, metiendo un golazo. 3-1. Con este ya son dos los golazos seguidos que lleva Casero en casa.

En el minuto 36 sale Maraver y entra Miguel.

En el minuto 42, sale Juan y entra Carlos, que se lleva un homenaje de la afición.

En el minuto 45, Miguel recibe un balón de Juanito, se adentra en el área y en un mano a mano con el portero entra el balón por el palo izquierdo. 4-1 definitivo en el marcador.

Final del partido.

Buena victoria que nos mantiene en los puestos de arriba.

Un saludo y nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario