¡Nos quitamos una espina clavada!

Partidazo del CP Belenense el pasado Domingo, donde ganamos contra todo pronóstico a la UD Frexnense por 2-0, en un gran y buenísimo partido de los nuestros, que pusieron ganas y esfuerzo de principio a fin. A pesar de la sorpresa del resultado, hay que añadir que el marcador pudo ser más abultado, debido a la cantidad de ocasiones falladas en la segunda parte.

Por fin hemos conseguido derrotar a los de Fregenal de la Sierra, y en el momento más oportuno para nosotros (o inoportuno para ellos ya que marchan segundos en la clasificación con opciones al ascenso).

También hay que señalar que llegabamos al partido con algunas bajas importantes, como la de Jose y Chiri, y los sustitutos (De la Rosa y Luismi) hicieron un grandísimo partidos; casi no tuvieron fallos y estuvieron seguros y tranquilos en defensa.

Alineación inicial:

-CP Belenense: Valen, De la Rosa, Luismi, Ángel, Manolo, Alex Benítez, Davi, Alex, Juli, Tete y Miguel.
-UD Frexnense: Samuel, Jose Ignacio, Jonatan, Adrian, Antonio, Jose, Jose Manuel, David, Manuel, Jorge, Alberto.

El partido comenzó con los visitantes atacando, pero sin llegadas peligrosas. La defensa verdinegra sacaba el balón sin demasiados problemas.
Los nuestros intentaban crear peligro a través de contraataques, y en mas de una ocasión asustaron a los visitantes.

Así, en una de estas contras, en una jugada de equipo, Miguel pasa el balón a Davi tras una pared, y éste al borde del área le pega de primeras, el balón pega en el larguero y entra. Golazo digno de admiración que supone el 1-0.
Era el minuto 20, duro golpe para los visitantes.

El partido continuó como había empezado; los visitantes intentaban empatar pero sin crear demasiado peligro. La posesión se mantenía igualada, y el CP Belenense se mantenía seguro.
La defensa recuperaba balones, Alex los recibía en el medio del campo y los mandaba rapidamente a las bandas, donde Davi o Tete mediante su gran velocidad ponían en apuros a los laterales visitantes.

Manolo recibiría tarjeta amarilla en el 35 y Tete en el 43.
Los visitantes tambíen llevaban 2 tarjetas amarillas.

Nos iríamos al descanso y comenzamos la segunda parte sin cambios en la alineación.

La segunda parte sería distinta; el CP Belenense mantenía la posesión y los visitantes intentarían las contras mediante sus jugadores más rapidos y jóvenes.

En el 58 Miguel sería sustituido por Manuel.

Pero a mediados de la segunda parte, nos hacemos con el control del partido, y empezamos a crear una ocasión tras otra; o bien la defensa la sacaba en apuros, o bien fallabamos nosotros.

En el 65 Davi recibiría tarjeta amarilla.

Tras varias ocasiones fallidas, Tete recibe un balon en el medio del campo, se marcha por velocidad de un defensa, se abre a la banda izquierda y la cruza al palo derecho. Gol que supone el 2-0. Locura en el equipo y locura en la afición. El partido estaba ya matado. Era el minuto 75.

Los visitantes tenían la moral baja, y a pesar de que intentan hacer gol con algunas llegadas al área local, la defensa sacaba muy segura.

Creamos varias ocasiones más pero no conseguimos subir el marcador.

El partido se fue calentando un poco pero no ocurrió nada grave. El árbitro sancionaba las entradas duras.

Manuel recibió amarilla en el minuto 80.

En el 88 sale Juli y entra Chema.

En el 90 entraría Tati.

El partido finalizó.

El colegiado estuvo bastante bien, haciendo que no se calentara el partido y pitando faltas continuamente. Quizás el mejor colegiado que haya pasado por Puebla de Sancho Pérez.

Un saludo, y a por el San Benito, ahora que llevamos la moral alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario