Los lesionados graves se acumulan en el clan del Belenense. Si al principio de la temporada fue Davi, lesionado en un entrenamiento y que no ha disputado ni un solo partido de esta temporada, Manolín, que está a punto de recuperarse, y ahora se añaden Maraver y Marcos.
-Davi lleva toda la temporada sin jugar, y tras su operación comenzó su recuperación poco a poco. Está ultimando su recuperación para poder volver a correr. Sus deseos por volver a saltar al terreno de juego se hacen cada día más grandes, y a la vez más próximos de cumplirse. Todo el equipo y todos los aficionados esperan que llegue a jugar un partido esta temporada, aunque está difícil.
-Maraver llevaba varias semanas con molestias en la rodila, pero su esfuerzo, su lucha, sus deseos de jugar y su cabezonería, llegaron hasta tal punto en el que no pudo seguir jugando. No fue a jugar al Valle de Santa Ana y actualmente se encuentra en recuperación. Va a tardar tiempo en correr y en volver a tocar balón.
-Marcos se lesióno tras una caída durante la primera parte del partido en Llerena. Tuvo que abandonar el terreno de juego rápidamente por un golpe en el hombro y visitar el hospital de la ciudad local. Tiene una fisura en el hombro. Su lesión también va para rato y tardará en volver a escuchar el apoyo del Comando desde el terreno de juego.
-Manolín se hizo un esguince en el partido frente al Alfar-Salvatierra, y ha estado dos meses sin tocar balón, su recuperación está a punto de finalizar y muy pronto volverá al terreno de juego.
También hay que recordar la lesión de Alfonso, que estuvo mucho tiempo sin jugar por un problema en el talón, y por fin la semana pasada volvió a disputar un partido, frente al UD Bienvenida, dejando varios destellos de calidad; y la lesión de Javi, que desafortunadamente le llevó a tomar la decisión de dejar el club.
Desde el club os deseamos mucho apoyo y mucha suerte en vuestras lesiones, y el apoyo de los aficionados tampoco os faltará. Ánimo chicos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario