Tarde nublada y con intervalos lluviosos durante el partido. No hubo la misma presencia de aficionados como en otros partidos pero asistieron más de los esperados.
No era el mejor día para disputar un partido de fútbol, por su fecha en el calendario, y esto se notó en el terreno de juego.
Los jugadores salieron más que dormidos, diría atontados. Aún así fueron espabilándose poco a poco y disputamos ocasiones durante todo el partido. Así, cuando mejor jugábamos en el partido, en la segunda parte, tras los dos lanzamientos al palo de Casero, encajamos un gol inesperado.
Esto supuso un duro golpe para el equipo hasta que encajamos el segundo gol definitivo.
Alineación inicial:
-Gabri, Ángel, Jose, Tati, Morato, Chiri, Juanito, Isidro, Alex, Casero y Miguel.
En el minuto 8, Alex pone un balón desde la banda derecha al punto de penalti, donde no había ningún defensa. Llega Isidro un poco tarde, le pega con la derecha y el balón se marcha fuera. Ocasión importántisima.
A partir de aquí el equipo visitante intentaría penetrar nuestro área, una y otra vez, pero la defensa lo evitaba. Cuando conseguían penetrarlo Gabri conseguía evitar el gol.
Y así con el equipo visitante teniendo la posesión del balón, excepto dos o tres ocasiones sin peligro, llegamos al descanso.
En la segunda parte sale Isidro y entra Juan.
Comenzo el segundo tiempo y nosotros empezamos a manejar el partido; así en el minuto 5, Casero le da un zapatazo al balón desde el pico izquierdo del área y estrella el balón en el larguero. El portero rozó el balón lo suficiente para que no entrara, comienza aquí el show del portero visitante.
Un minuto después, otra vez Casero vuelve a estrellar el balón en el palo, esta vez de cabeza, y otra vez el portero desvía el balón lo suficiente para evitar el gol.
Nuestro equipo se vino aariba, pero cuando menos lo esperaba, en el minuto 9, un despiste de la defensa hace que un delantero remate de cabeza metiendo el balón en la portería. Helados nos quedamos. 0-1.
Medio atontados reanudamos el juego, pero no era lo mismo. El ansia de gol y de llegada propiciaba un cierto nerviosismo en los jugadores y el balón no fluía correctamente. Entonces llegó el segundo gol de los visitantes, con tan mala suerte que fue en propia meta. Ángel intenta despejar un balón que estaba dentro del área pero le da mal y éste pasa por encima de Gabri, que no puede hacer nada para evitar el gol. 0-2.
En el minuto 20 entra Ismael y sale Miguel.
Nada más entrar, Ismael se sitúa pegado al área, se encuentra un balón y se lo eleva al portero que se marcha por poco fuera.
En el minuto 27 salen Casero ,Tati y Ángel, y entran Alfonso, Borrachero y Cristo.
Poco más se vería en este partido, porque intentabamos meter pero el portero visitante se empeñaba en lo contrario, y una y otra vez nos soprendía con paradas de película.
Así se llegó al final del partido.
La nota positiva es que es nuestro segundo partido consecutivo en el que no recibimos ninguna tarjeta.
Un saludo y nos vemos en Calzadilla de los Barros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario