Tarde muy calurosa y soleada para ver un partidazo. Los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen deparar muchas sorpresas y este no fue menos. Se vió menos calidad de juego que en los partidos anteriores pero fue emocionante hasta el final.
Uno de los linieres estuvo fatal, no levantando en ningún momento del partido el banderín, y tanto fue así que tras perjudicarnos en muchas ocasiones durante todo el partido, en el minuto 85 nos favoreció tras no pitar un fuera de juego, en definitiva, no levantó el banderín nada más que para señalar los saques de banda que ocurrían muy cerca suya; no se comprende como puede ganarse una persona el sueldo sin hacer su trabajo.
El árbitro estuvo más o menos bien, excepto que hasta el minuto 87 no sacó tarjeta al portero del equipo visitante, que llevaba desde el minuto 19 tomándose todo el tiempo del mundo para sacar de portería; incompresible esta decisión.
La alineación inicial estaba compuesta de:
-Valen, Ángel, Jose, Tati, Morato, Juanito, Chiri, Isidro, Casero, Alex y Miguel.
En la primera parte jugamos muy mal, y el equipo visitante aprovechaba todos nuestros fallos, tanto es así que tras un fallo en cadena de nuestro equipo, encajaron el balón dentro de nuestra portería; 0-1.
No tocabamos el balón con fluidez y casi que ningún pase llegaba a su destino. A pesar de esto tuvimos varias ocasiones y que ninguna entraba dentro de la portería.
Miguel en dos ocasiones con intento de vaselina y Tati con un remate de cabeza fueron los protagonistas de las ocasiones más claras.
Apuramos hasta los últimos minutos de la primera parte, pero nos fuimos a los vestuarios sin conseguir el gol.
En la segunda parte salieron Valen, Ángel y Tati, y entraron Gabri, Cristo y Juan.
Chiri pasó a ocupar el puesto de central.
Un poco más concienciados salimos de los vestuarios, y desde el primer minuto comenzó el asedio al área visitante.
Juanito tras un balón que queda muerto fuera del área lo estrella contra el poste de un disparo y da un buen susto a los visitantes.
Una y otra vez intentabamos la llegada a la portería visitante, pero una vez dentro del área no sabíamos definir con precisión o el portero intervenía para recuperar el balón.
Los córners y las faltas no se lanzaban con calidad y eran balones perdidos. Sólo quedaba la posibilidad de meter un pase en profundidad y entrar el balón dentro de la red, pero tampoco fue así.
En el minuto 85, tras un varullo en el área, Miguel queda en la linea de fondo en fuera de juego, y Juan rodeado de defensas, toma la decisión de pasar el balón a Miguel, que con suerte el árbitro no pita fuera de juego y entra el balón por el lado interior del portero.
Locura en la grada tras el gol, ya que la espera había sido muy sufrida y emocionante. El equipo se viene arriba, y vuelve a tener la posesión del balón e intentar hacer gol.
Tanto es así que Juan en el minuto 90 estrella un balón en el palo cuando se encontraba sin ángulo. La afición descompuesta se lamentaba.
Isidro había recibido tarjeta amarilla anteriormente.
Quedaba poco tiempo ya, y el árbitro señala el fin del partido.
Resultado no tan negativo viendo el partido, pero que tras la derrota y empate del Alfar y del Tentudía respectivamente podríamos haber aprovechado para situarnos más arriba.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario