Este año el Trofeo de la Virgen de Belén ha decidido quedarse aquí. Es la primera vez que anotamos un gol en este trofeo.
El partido estuvo reñido desde principio al final, pero el marcador se decantó por los locales.
El conjunto verdinegro tuvo que remontar el partido, a pesar de que el equipo rival jugaba desde la primera mitad con 10 jugadores, tras la expulsión de Maraver, el ex-delantero verdinegro.
La primera parte estuvo muy disputada, pero ninguno de los dos equipos hacían una ocasión clara, y así nos fuimos al descanso.
Tras el parón, el Calzadilla salió fuerte, y así en el minuto 2, su delantero sube un tanto al marcador. 0-1.
El partido continuó, y los dos equipos mantenián la posesión del balón un tanto igualada.
Con todo esto, una jugada a mediados de la segunda parte, hace que un visitante toque el balón con la mano dntro del área, e Ismael transforma el posterior penalti.
1-1.
El partido se fue calentando, y con ello aumentaba el gozo de los aficionados. Se comenzó a ver un poco de fútbol por parte de los dos equipos, y empezaron las ocasiones de gol.
Aún así, ninguno de los fue capaz de adelantarse en el marcador y hacerse con el control de partido; los minutos se agotaban y la tensión crecía.
Todo se resolvió en el minuto 90: un falta desde la banda derecha provocada por un visitante se dispone a lanzarla Ismael. Ismael centra al área, el balón cruza toda la zaga defensiva, y Jose consigue elevarse más alto que todos los defensas, para desde el 2º palo cruzar el balón a la escuadra derecha. Golazo. 2-1 y la grada lo celebraba. Final del partido.
Fue solo un amistoso, pero que nos da cierta confianza de cara al próximo partidos, el que será el primero de esta temporada. Un rival fuerte, el Alfar-Salvatierra, pero hemos comprobado que se le puede ganar a un rival fuerte, como este pasado Domingo.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario