Como empieza a ser costumbre, en Puebla de Sancho Pérez, no hay partido que no depare lluvia de goles. Seis goles pudimos ver en este partido, y cuatro de ellos de nuestro equipo.
En lo que va de temporada, en nuestro estadio hemos vivido 20 goles en tan solo 5 partidos, y por suerte, 13 de ellos a favor nuestra.
El partido fue semejante al tiempo, de menos a más. Con bastante frío y aire, los aficionados estuvieron apoyando sin cesar durante todo el partido.
El equipo inicial fue:
-Gabri, Cristo, Tati, Jose, Morato, Marcos, Isidro, Chiri, Juanito, Juan y Maraver.
Los primeros minutos de partido no fueron muy disputados, y los dos equipos andaban un poco "atontados". Hasta que el San Benito en el minuto 18, marco la diferencia. Sacan una falta desde la banda derecha, Marcos intenta despejar de cabeza, el balón marcha hacia la portería y Gabri no la atrapa. 0-1.
A partir de aquí el Belenense despertaría, y tendría 3 ocasiones seguidas. Primero en el minuto 19, Maraver marcha en carrera con un defensa detrás, el balón va botando, Maraver la intenta elevar al portero pero le pega mal y éste la atrapa.
Minuto 20, jugada similar a la anterior: Maraver recibe un balón botando, llega al borde del área y remata de cabeza intentando pasarla por encima del portero, que estaba adelantado, pero éste la vuelve a atrapar.
Minuto 21, Marcos llega al área, intenta regatear a un defensa pero no encuentra la manera, busca el pase al hueco pero tampoco lo encuentra, se da la vuelta y le pega desde la frontal del área, pero el portero la atrapa sin dificultad ninguna.
El equipo dió una buena respuesta al gol visitante, y se hizo con el control del partido, hasta que llegó un nuevo susto: un jugador visitante marcha solo por la banda izquierda, recibe un balón y se adentra en el área, y justo cuando se disponía a pegarle llega Jose muy rápido y atento y le roba el balón con clase.
Llega el minuto 33, Juan corre por la banda izquierda solo, se anticipa demasiado y le pega desde fuera del área, el portero la coge sin problemas.
Minuto 40, Maraver corre por la banda derecha, se adentra por el pico del área, la pone al punto de penalti, Isidro le pega y el portero la para.
Minuto 43, Maraver recibe un buen pase evitando el fuera de juego, se queda solo ante el portero, regatea y éste le hace un penalti clárisimo derribandolo. Recibe el menor castigo posible, tarjeta amarilla. Lanza Maraver el penalti y lo pone dentro de la red. 1-1.
Amarilla a Tati antes del descanso.
Con todo esto llegamos a la segunda parte. Saldria Marcos y entraría al terreno de juego Alex.
En el minuto 2 llegaría la primera ocasión de la segunda parte: el balón le viene a Morato que estaba justo en frente del palo izquierdo, la empalma perfectamente hacia la escuadra izquierda y el portero la despeja hábilmente.
Se buscaba la remontada, y llegaría en el minuto 14, cuando Juan recibe una pase del lanzamiento de una falta, le pega desde el pico izquierdo del área, pasa por encima de la defensa y del portero, y se cuela por la escuadra derecha; golazo que supone el 2-1 en el marcador.
Minuto 24, sale Isidro y entra Casero.
Minuto 25, un jugador visitante recibe un posible penalti, y el número 16 protesta al árbitro empujándole; esto supondría agresión al colegiado, pero el árbitro no lo entiende así y amonesta al visitante con tarjeta amarilla.
Minuto 26, un visitante coge un balón en la frontal del área, regatea al defensa y le pega al palo izquierdo, golazo. 2-2.
Pero no les duraría mucho la alegría, y menos al número 16 visitante, que tras su gol dedicó una amplia sonrisa, unas palabras y gestos al Comando Belenense, y esto le fue enormemente gratificado. A continuación en el minuto 30, Alex saca una falta desde la banda derecha, Jose muy rápido remata de cabeza y la cuela entre los tres palos. Buen gol y gran celebración de este jugador, que recibe este gol como premio por su gran trabajo en defensa.
En el minuto 36, por fin podríamos respirar tranquilos, cuando Maraver recibe un balón en el punto de penalti, regatea hábilmente al defensa y se la cruza al portero, la pelota entra por el palo derecho; 4-2.
Tati y Juan saldrían en el minuto 40, por Ángel y Miguel Borrachero.
Éste último recibiría tarjeta amarilla en el 45.
Ya en el descuento, veríamos la última ocasión del partido: Casero recibe dentro del área un balón desde la banda derecha, hace un sombrero de espaldas al defensa, se da la vuelta y le pega con la pierna izquierda sin dejarla caer, el balón se marcha fuera por el palo derecho.
Final del partido.
Otra victoria en casa del CP Belenense, que empieza a hacer de Puebla de Sancho Pérez un fortín, sin perder en casa desde el primer partido ante el CP Cheles, un equipo que continúa sumando puntos sin parar y apunta alto en esta liga.
¡Gracias a toda la afición y a todo el equipo por esta victoria, nos vemos el domingo que viene; un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario