Expléndida y trabajada victoria de los nuestros en Hornachos, y como hacen los grandes, con remontada.
En la fría tarde del domingo, se desplazaron alrededor de 50 aficionados hasta la ciudad del equipo local. Ni la posibilidad de lluvia, ni el frío ni el viento que azotaron durante todo el fin de semana, impidieron que los aficionados, los que nunca fallan, estuvieran para apoyar y para animar a su equipo. Provistos de abrigos y demás cosas, estuvieron durante todo el partido apoyando sin cesar.
Al llegar al estadio de la UD Fornacense, el equipo estuvo observando las grandes y modernas instalaciones de los de Hornachos, expléndida la nueva superficie de césped artificial de los locales, desde aquí le damos la enhorabuena.
Ya aprovecho para hacer un llamamiento al ayuntamiento de nuestra localidad, que mire a su alrededor y después mire el estadio nuestro.
Los jugadores estaban deseando de poner en juego la pelota en esa superficie, y no tardaron en empezar el calentamiento. Varios minutos despúes volvieron a los vestuarios a cambiarse, y se dispusieron a comenzar el partido.
La alineación fue la siguiente:
Gabri, Morato, Tati, Jose, Ángel, Juanito, Chiri, Marcos, Alex, Juan y Maraver.
El partido comenzó un tanto aburrido, y los nuestros parecían estar dormidos. No sabemos si sería por la superficie del terreno, en la que no estaban acostumbrados a jugar, y eso se notaba en el toque de la pelota y en la fluidez del juego, pero el caso es que no estaban muy finos a la hora de darle movimiento a la pelota.
Así, no pasaron ni 11 minutos desde el comienzo del partido, cuando llegó el gol de los locales: tras un fallo en la salida del portero, un jugador local consigue rematar a porteria vacía y sin ángulo, haciendo que el balón pase entre los tres palos; 1-0.
Y poco más se puede decir de la primera parte, ya que nuestro equipo seguía un poco dormido, y no llegaba con gran peligro al área rival; y cuando llegaba era en fuera de juego.
Los locales tampoco llegaron con mucho peligro a nuestro área, y así concluyó la primera parte.
Juanito había sido amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 22.
Los jugadores volvieron de los vestuarios al campo, y no parecerían los mismos.
Luas entró por Marcos.
En el minuto 7 sería amonestado Luas con tarjeta amarilla.
El equipo intentaría el empate del partido, y así, empezo a darle fluidez al balón como ellos saben.
El linier con varios fueras de juego un tanto dudosos, impediría que nos acercaramos al área rival, pero cuando menos se lo esperaban lo hicimos; Un defensa queda solo atrás, y se pone nervioso ante Maraver, que le roba el balón y lo lleva hacia la portería, el defensa esta apunto de robarle el esférico pero Maraver consigue chutar a portería; el balón entra raso por el palo izquierdo y gol, 1-1.
A partir de aquí el equipo se vendría arriba y seguía tocando y tocando, haciendo paredes y moviendo el balón rapidamente.
Juan fue intercambiado en el minuto 20 por Miguel.
En el minuto 28 saldría Ángel y entraría Miguel Borrachero.
El equipo local no conseguía llegar con mucha claridad, ya que nuestros defensas despejaban con solvencia y con seguridad, y cuando no lo hacían, entre los tres palos estaba un portero llamado Gabriel que lo hacía por ellos.
Pues con todo esto, el equipo seguiría a lo suyo y así, no descansó hasta que llegó lo deseado, el gol de la remontada.
Maraver corre por la banda, regateando al portero que había salido, y chuta a portería; allí estaban dos jugadores locales: el primero no consigue parar el balón y el segundo lo hace con la mano cuando ya ibamos a cantar gol. El árbitro, por el miedo a que un equipo visitante ganará en el tiempo de descuento, o porque simplemente es muy malo y no lo vió, decidió seguir el juego, pero el linea habia señalado clarisimamente el penalti, y tras pensárselo unos segundos, no le quedó mas remedió que pitarlo.
Maraver lanza el penalti engañando al portero, y siendo el minuto 47, la afición y los jugadores comenzaron a celebrar la trabajada victoria.
Final del partido, 1-2.
Hay que destacar el gran trabajo que realizó nuestro equipo en la segunda parte, demostrando que puede hacer todo lo que se le proponga. Desde aquí y en nombre de todos los aficionados, les doy las gracias y la enhorabuena por esta gran victoria.
Del trío arbitral no comento nada, me ahorro las palabras porque ya sabeis todo lo que voy a decir, cuando haya un árbitro bueno en primera de regional entonces hablaré bien de él.
Éste es mi Belenense, éste es tú Belenense, éste es nuestro Belenense, éste es el Belenense que todos conocemos,¡¡¡¡Gracias!!!!
Un saludo a todos y hasta la próxima, pronto estarán las fotos y el vídeo de la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario