CP Hernando de Soto 1 - CP Belenense 2




Nueva victoria del Belenense, y más sufrida de lo esperado, con un final de partido emocionante.

Increíble la afición del CP Belenense, que una vez más, se desplaza masivamente hasta la ciudad del equipo rival para apoyar y disfrutar del partido de su equipo.
Alrededor de 60 personas viajaron hasta Barcarrota, a 52 kilómetros de Puebla de Sancho Pérez, llenando la grada rival, haciendo que hubiera más aficionados visitantes que locales, y aguantando un frío casi polar. Gracias a todos de verdad, sin vosotros nada de esto sería posible!!!!

El equipo inicial constó de la siguiente alineación:

- Valen, Cristo, Jose, Tati, Morato, Chiri, Juanito, Alex, Isidro, Juan y Maraver.

Valen volvía a disputar un partido tras 8 jornadas.

Algunos jugadores demostraban su malestar por no disputar el partido desde el primer minuto.

Pues el partido comenzó, en un terreno de juego en el que no se podía practicar deporte de ningún tipo, pero viendo las fotos del partido que disputó allí el Campillo FC, se podría decir que en el partido de hoy el estado del terreno de juego llegaba a su mayor perfección.
Como empieza a ser costumbre, el equipo comenzó dormido, y los locales tuvieron dos o tres llegadas pero sin mucho peligro.
En toda la primera parte no llegamos con gran peligro al área rival, salvo en dos ocasiones que Juan se quedo sólo ante el portero pero el balón iba más rapido que él.
Entre los fueras de juego, el estado del campo, y el número 8 local, que no paró en toda la primera parte de dar patadas a diestro y siniestro hasta que fue amonestado, no llegamos a portería con peligro.
En el minuto 28 Alex recibiría tarjeta amarilla.

Pues dada estas condiciones, llegamos a la conclusión de la primera parte.

En la segunda parte entraría Marcos y se marcharía Alex.

Parece que el equipo salió con mas alegría en la segunda parte.
A los 10 minutos de juego, Juan hace una jugada individual marchándose de dos rivales, se andentra en el área, regatea al tercero, y éste le quita el balón legalmente (según el árbitro, ya que Juan fue derribado por el defensa, y esto supondría un claro penalti).

En el minuto 15 salieron Tati y Chiri, y entraron Casero y Manolín.

En el minuto 17, llegaría el primer gol del partido: Casero, que acababa de entrar, coge un balón de espaldas a la derecha de la portería, y dentro del área; se da la vuelta y dispara, rebota en un defensa, la coge otra vez de espaldas, le vuelve a pegar y la pelota rebota en el palo derecho, se queda en un charco y llega Juan muy rápido y la empuja hacia la red; 0-1.

El único charco que había en todo el campo, en una de las porterías, y que debería de estar tapado, hizo que el balón se quedara parado en el primer gol.

A partir de aquí el partido volvería a estar igualado, sin un claro dominante del balón, y sin claras ocasiones de peligro. Vuelvo a decir que el terreno de juego tampoco dejaba que el balón fluyera mucho, ya que hacia que los pases fueran imprecisos y acertar en el bote del balón era una tarea complicada.

En el minuto 30 el CP Hernando de Soto se quedaría con 10 jugadores sobre el terreno de juego, tras la expulsión de uno de sus jugadores.

Llega el minuto 35, y Juan coge un balón por la banda, muy rápido se adentra en el área, y la pone al palo derecho. 0-2

El partido parecía resuelto, pero no sucedió así. El equipo local se vino arriba tras dos o tres llegadas con peligro, y en el minuto 40 llegaría su gol:
Un jugador que acababa de entrar al terreno de juego, coge un balón que le mandan por alto, corre unos metros y se la eleva a Valen, que estaba adelantado y nada podía hacer. 1-2

En el minuto 42 amarilla a Casero.
Minuto 43, sale Juan y entra Miguel.

En el último minuto de partido llegaría la jugada más polemica de todas, cuando un jugador local es derribado en el área siendo posible penalti, que el árbitro no señala. Les quita un penalti tan claro como el que nos había quitado a nosotros anteriormente.

Final del partido.

El próximo partido será ante el CD Alfar Salvatierra, importántisimo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario