Crónica del CP Belenense - AD Llerenense.

La tarde se presentaba perfecta para conseguir la victoria, y la supimos aprovechar. Bastante soleada y sin una nube (como dijo un aficionado).
Los seguidores locales volvieron como cada fin de semana a apoyar a su equipo, y eso se agradece en los jugadores, y un claro ejemplo fue este partido, que tras encajar el gol, la afición empezó a animar a su equipo , y este se lo agradeció remontando el partido y regalándole los tres puntos a la afición.

El partido comenzó con la siguiente alineación:
Gabri, Morato, Jose, Tati, Javi, Chiri, Juanito, Marcos, Alex, Juan y Maraver.

La primera parte fue un tanto aburrida en lo que a ocasiones se refiere, sólo al final del primer tiempo se pudieron ver algunas peligrosas.
Y no se puede comentar mucho más de esta parte, excepto destacar las intervenciones de nuestro portero, Gabri, que en más de una ocasión despejó o atrapó el balon explendidamente evitando el gol visitante.
Y con esto llega la segunda parte, sin cambios en el equipo local.
En el minuto 9 Tati sería amonestado por el árbitro con tarjeta amarilla, y un minuto después llegaría el gol visitante. Tras el lanzamiento de un córner, un visitante consigue rematar desde el punto de penalti y gol; 0-1.

La afición demostró su apoyo al equipo dándole ánimos y cantando, y el equipo se vino arriba.
7 minutos tardaría en responder, cuando Juan recupera un balón en el área rival, y la pone de tacón a Juanito, que desde el punto de penalti dispara raso y el portero no puede hacer nada; 1-1.

Minuto 24, sale Marcos y entra Luas.

El equipo seguía intentando la remontada, y su esfuerzo se vió recompensado. Una falta sacada por Alex desde la banda derecha, es rematada de cabeza por Maraver y entra por el palo izquierdo, 2-1.

El final del partido se acercaba y ambos equipos seguían buscando el gol, los locales el de la tranquilidad, y los visitantes el del empate.
Gabri seguía alejando balones del área, y por su esfuerzo acabó el partido tocado.

En el minuto 41 sale Alex y entra Miguel.

Llega el tiempo de descuento y el árbitro no pita el final del partido, los jugadores se empiezan a descontentar y la afición también.
El entrenador hace un cambio, sale Tati y entra Ángel.
Un minuto después Juan es amonestado con tarjeta amarilla.

El partido sigue en el decuento sin finalizar, y todavía quedaba otra alegría. Se hace un barullo en el área, los defensas no consiguen despejar y Juan consigue disparar entrando el balón en la portería. 3-1 para alegría de la afición, y para Juan, que consigue su cuarto tanto en liga.

Pués nada más sacar de campo los visitantes el árbitro da por concluido el partido, y la afición y los jugadores se retiran contentos con la remontada y con los 3 puntos.

Un saludo.


Jugadores preparándose para una falta.


Marcos apunto de lanzar una falta.


Jugadores celebrando el gol de Juanito.


El comando celebrando la remontada.


Afición celebrando el segundo gol local.


Vista desde el Comando.


El Comando celebrando la victoria al final del encuentro.


Jugadores saludando a la afición tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario